recreativo pozoblanco

El Recreativo mantiene su buena racha sumando su sexta victoria consecutiva, tras imponerse en un partido de goles al Pozoblanco

El Recreativo de Huelva suma y sigue y ya van seis victorias consecutivas, la última ante el Pozoblanco en en un partido bonito y atractivo para el espectador, gracias al doblete de Juanjo Mateo en el 38 y 44 y de Juan Delgado en el 71, mientras que por parte cordobesa anotaron Carlos Moreno en el 45 y Fran Gómez en el 67.

El Decano sufrió más de lo debido, ya que pudo hacer varios goles al anularle un tanto a Pablo Gallardo y enviar dos balones a los palos. El Recre en el Nuevo Colombino no tiene rival y gana o por calidad o por pegada en un intercambio de golpes, como fue en esta ocasión.

Al Recre se le notaba el cansancio del  partido del miércoles ante el Xerez y aunque dominaba el juego, no tenía la frescura de otros partidos. Sin embargo, hay dos futbolistas que están a otro nivel como son Juanjo Mateo y Juan Delgado.

El primero en el 38, en un balón en largo de Adriá Arjona que peinaba Peter, se fue por velocidad y fuerza de su par, regateaba al portero y fusilaba al fondo de la red. Pero no contento con ello, en el 44, nuevo centro por la izquierda de Pedro Pata y remate de cabeza de Juanjo Mateo a gol, aunque un minuto después, golazo de Carlos Moreno desde fuera del área.

El Pozoblanco llegó a empatar en el 66 con un gran jugada de Gámiz y tanto de Fran Gómez pero Juan Delgado en el 71 dejó el choque sentenciado y pudo hacer más ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *