delantero Cervera

El Cádiz necesita refuerzos que buscará en el próximo mercado invernal, siendo el delantero la máxima prioridad para Álvaro Cervera

Al Cádiz le espera un mercado invernal movido y del que, en buena parte, dependerá el devenir del equipo. Los resultados siguen siendo malos, el juego del equipo muy pobre y casi todas las posiciones necesitan mejoras. Pero Álvaro Cervera tiene una prioridad absoluta, que es la llegada de un nuevo delantero.

Pero no un delantero puro, sino un jugador rápido, que vaya bien a los balones largos y pueda jugar en distintas posiciones y esquemas. Una figura que ya se intentó cubrir con Florin Andone, pero el rumano no ha estado en ningún momento cerca de cumplir las exigencias del técnico cántabro. Con muchas opciones de acabar su cesión en enero, el Cádiz ya busca un sustituto para el delantero propiedad del Brighton.

Ya se sabe que encontrar un atacante suele ser lo más complicado en un mercado limitado como el invernal, pero en el Cádiz hay optimismo. Se rastrean diferentes mercados, pero con la premisa de que el tiempo de adaptación sea el mínimo.

No se descarta que llegue algún fichaje más, pero en este momento está todo en el aire. Hay que recordar que están ocupadas 22 fichas del primer equipo y eso da un margen de tres opciones si Álvaro Cervera realiza alguna petición en las próximas semanas. Martín Calderón, Chust y Osmajic ocupan plazas sub 23 en este momento. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *