El Málaga CF tiene los puntos asegurados como local este año. Los de la Costa del Sol van como un tiro en casa y no han perdido ningún partido en su templo. Este es uno de los grandes motivos por el cual están rozando los puestos de play-off. La racha de siete partidos ganados y dos empates hacen que se sumen 23 puntos de 27 posible como locales. No solo es que no pierdan, sino que han recibido 3 goles frente a Zaragoza, Las Palmas y Real Sociedad B.

La Liga en su cuenta de Twitter ha resaltado estos datos. El equipo blanquiazul es el mejor local de la Liga. También está invicto en su campo, contando con la mayoría de sus partidos por victorias. Como he comentado antes es el equipo que menos goles ha recibido en su estadio, solo tres tantos en contra. Y por último, los malaguistas llevan cuatro partidos seguidos ganando en casa, las dos últimos fueron frente al Tenerife y Las Palmas.

Los aficionados boquerones no creían mucho en este proyecto, esto fue reflejado en la campaña de abonados. Aunque la buena dinámica del equipo en casa y el grupo formado por José Alberto han animado a los seguidores malaguistas en las última semanas. En el penúltimo partido en casa, más de la mitad del estadio estuvo arropando a su equipo y en el último estuvo cerca de producirse el lleno en la Rosaleda. La comunión entre afición y equipo es clave para el objetivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *