tomás alarcón

Malas noticias para Álvaro Cervera, que no podrá contar con Tomás Alarcón para el choque del próximo domingo ante el Atlético de Madrid

Tomás Alarcón no estará ante el Atlético de Madrid el próximo domingo. El futbolista chileno fue titular en el último encuentro ante el Getafe, pero fue sustituido en el minuto 56 con molestias. El jugador todavía está siendo sometido a pruebas médicas del problema muscular que sufre. Aún no hay una valoración definitiva ni se conoce el alcance exacto, pero es seguro que no estará en la próxima jornada.

Alarcón no estaba siendo titular en las jornadas anteriores. Sin embargo, la lesión de Jonsson para Getafe le abrió la puerta de la titularidad de nuevo. Había comenzado a un gran nivel en los primeros partidos, pero sus últimas actuaciones hicieron que Cervera optará por relegarle al banquillo.

La buena noticia para el entrenador cadista es que Jens Jonsson ya parece totalmente recuperado de las molestias que no le dejaron jugar en la pasada jornada. El danés está sufriendo un cambio a mejor y después de un mal inicio de campaña está ofreciendo últimamente una versión similar a la de la pasada temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *