La Rosaleda es un fortín para los malagueños en este primer tercio de la temporada. Los de José Alberto han conseguido 23 puntos en estas dieciséis jornadas. El equipo malaguista es el mejor equipo como local entre las grandes ligas de Europa, contando con las ligas de primera división y segunda.

Los blanquiazules han sorprendido con su gran inicio de campaña. El único equipo que puede también presumir de esto es el Almería, aunque ha disputado un partido menos. La vuelta de la afición ha coincidido con uno de los mejores inicios como local de su historia. En su templo han conseguido siete victorias y dos empates, los últimos frente a Zaragoza y Mirandés.

Todas las categorías europeas siguen su transcurso y no hay equipo que tenga estos registros como local. En la Bundesliga 2, es decir la segunda división alemana hay más equipos con cifras espectaculares. Uno de ellos es Sankt Pauli que ha conseguido seis victorias seguidas, pero con tres partidos menos. Darmstad, el líder de la liga tiene un registro de 6 victorias y 1 empate.

La Championship es la considerada mejor segunda liga del mundo. Aunque brillan el Fulham de Mitrovic y el Coventry, los dos líderes de la segunda inglesa. El Málaga tiene registros espectaculares y quiere seguir sumando. La cifra de 60 puntos es la marcada por el conjunto malaguista, para alcanzar el play-off que da acceso al ascenso a primera división.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *