En las últimas horas, Manolo Santana, director general del CD San Roque de Lepe, mostró su inconformidad ante la prensa en cuanto a la poca repercusión que le dan los medios de comunicación a su equipo. «No tenemos la repercusión en la prensa que entendemos que debemos tener. Que algún medio de cobertura provincial nos está faltando al respeto. Somos un equipo de pueblo y nos ha costado mucho llegar aquí, como para que no nos traten como merecemos», declaró Santana.

En cuanto a las comparaciones con el Recreativo de Huelva, el director general aurinegro aseguró: «El Recre es un club de Primera División que por circunstancias tiene a su equipo en Tercera RFEF. No queremos que se le reste protagonismo al Decano, pero sí que se sea justo con nuestros méritos». Manolo también añadió: «Salvo momentos puntuales, el equipo ha competido de tú a tú con rivales que nos aventajan en presupuesto. Y eso es mérito del entrenador y de los jugadores. Aún así, tenemos seis o siete puntos menos de los que hemos merecido».

Por último, en cuanto al presupuesto con el que cuenta su equipo, Santana confesó: «Un milagro. Tenemos un inversor muy serio que nos ha permitido estar al día con Hacienda y Seguridad Social, pero estamos entre los tres presupuestos más bajos del Grupo IV de la Segunda RFEF. Suplimos esa desventaja con imaginación y mucho trabajo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *