Estoy teniendo una continuidad y muchos minutos porque trabajo para ello y creo que estoy haciendo las cosas bien. Pero siempre estoy a disposición del ‘mister’ y respeto sus decisiones, tanto si juego como si no“.

el ‘mister’ me ha pedido mejorar en muchas cosas. Es un técnico muy exigente y eso me gusta, que me exija para ser más completo. Yo nunca había tenido responsabilidades en los marcajes en el área o a la hora de disputar duelos. Ahora las tengo y por eso trato de mejorar.

Cartaya es un gran equipo y tiene un gran entrenador que nos conoce muy bien. La clasificación nos da ventaja, aunque hay que ser humildes, respetar al rival e ir partido a partido. Y este próximo encuentro va a ser difícil, pero estamos preparados para afrontar y superar esas dificultades“.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *