previa betis ferencvaros

PREVIA El Betis recibe en la Europa League al Ferencvaros húngaro, con la obligación de ganar para asegurarse el pase a la siguiente ronda

Partido importante, donde la concentración tiene que ser máxima. Así lo han hecho saber desde la previa el Betis, que afronta la visita del Ferencvaros en la Europa League con la obligación de ganar para no complicarse el pase a la siguiente ronda. El encuentro se disputa en el Benito Villamarín a las 18:45 horas de esta tarde.

No es un todo o nada, pero ganar hoy supondría poder afrontar la última jornada con mucha más tranquilidad. Y sobre el papel, el equipo húngaro es el más débil del grupo. Por algo es el último en el grupo y no ha sumado ni un solo punto en los cuatro partidos anteriores. En Hungría, el Betis fue superior y, aunque se le complicó en la primera mitad el partido por un error, lo solventó sin problemas. Por ello, y con la afición de parte de los béticos esta vez, todo hacer pensar que debería ser una victoria verdiblanca el resultado del encuentro. Tres puntos que asegurarían el pase. Porque en caso de no hacerlo, al Betis le tocaría viajar a Glasgow a jugarse el pase ante el Celtic.

Las bajas en el equipo de Pellegrini son numerosas. Fekir se perderá el partido (el primero de los tres de sanción) tras la expulsión en Leverkusen. Al francés se suman los lesionados Rodri, Camarasa, Montoya y Sabely. Y además, dos jugadores que han venido teniendo muchos minutos últimamente también son duda hasta última hora. Estos son el argentino Germán Pezzella y William Carvalho. Aun con las bajas, el Betis tiene plantilla para sacar un once superior a los húngaros, pudiendo dominar el partido y mostrando la imagen dada en Elche. Si los verdiblancos salen como en el Martínez Valero, la clasificación ya estaría casi hecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *