El partido entre el Córdoba CF y el Mérida, que se disputará este sábado a las 18.00 en El Arcángel y corresponde a la décimo tercera jornada de Liga en el grupo 4 de la Segunda RFEF, será arbitrado por Luis Enrique Morona Del Campo, debutante esta temporada en la categoría.

Considerado uno de los árbitros con más futuro dentro del Colegio Madrileño, Morona Del Campo ha dirigido en el presente curso cinco encuentros de la categoría, entre ellos tres del grupo en el que milita el equipo blanquiverde, al que nunca ha pitado. El colegiado madrileño pitó en la jornada tercera el Tamaraceite-Antequera (0-29, en la quinta el Vélez-Panadería Pulido (4-0) y en la octava el San Roque de Lepe-Montijo (1-2). También arbitró el Tarazona-Andratx (2-0) en el grupo 3 y el La Nucía-Real Murcia (1-2) en el grupo 5. Con él como árbitro se dio un balance de dos victorias para los equipos locales y tres para los visitantes, sin ningún empate.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *