betis álex fernández

Tras la última oferta rechazada por Álex Fernández, la negociación para su renovación con el Cádiz se ha roto por completo

Después de varios intentos, la negociación entre el Cádiz y Álex Fernández para la renovación del futbolista se ha roto. El madrileño había dado ya varias negativas anteriormente a las ofertas propuestas por el club, al que se la ha terminado acabando la paciencia y pasará a trabajar en otros frentes por el momento. El equipo gaditano tiene trabajo por delante en el mercado invernal, además de otras renovaciones pendientes.

La principal diferencia entre ambas partes y que no permitía que se cerrara el acuerdo es el salario. El jugador pide una cantidad a la que el club no se acerca. Por ello, las posturas cada vez se han ido alejando más y más, hasta el punto actual, en el que no existe negociación alguna.

El Cádiz retiró su última oferta y el jugador está a apenas un mes de poder negociar libremente con cualquier club, pues acaba contrato en junio de 2022 y en enero ya tendría libertad absoluta. Son varios los clubes de Primera que ya han sido vinculados con Álex, siendo el Betis y el Valencia los que han sonado con más fuerza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.