previa laguna granada

PREVIA El Granada comienza su andadura en la Copa del Rey visitando al CD Laguna, intentando conseguir una victoria cómoda

Arranca (para los equipos de Primera y Segunda) la Copa del Rey. Esta tarde comenzarán las primeras eliminatorias con equipos de esas categorías ya en el torneo. Será el turno del Granada, que visita al CD Laguna, y que en la previa, aun sin confiarse, espera lograr un triunfo sencillo y sin contratiempos. El partido se juega esta tarde a las 19.00 horas en el Estadio Heliodoro López de Tenerife.

Los resultados en Liga no están terminando de acompañar al equipo nazarí. La Copa es, por tanto, una oportunidad de resarcirse, ganando (aunque sea con un rival claramente inferior) y cogiendo moral de cara a la próxima jornada de Liga. Un partido en que Robert Moreno confía en que los suyos harán un buen papel, encarrilando la eliminatoria desde los primeros instantes.

El entrenador del Granada ha sumado nuevas bajas por lesión a la lista. Rochina, Germán y Darwin Machís fueron sustituidos en San Mamés y ninguno de ellos llegará al partido en Tenerife. La noticia positivo es el regreso de Luis Milla, quien podría contar con algunos minutos para ir recuperando el ritmo de competición. Además, varios jugadores del filial viajan con el equipo y algunos tendrán la oportunidad de debutar. Los canteranos son Torrente, Pepe, Bryan, Butzke, C. Gutiérrez y Cheikh.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.