previa villa fortuna cádiz

PREVIA El Cádiz quiere comenzar con buen pie su aventura en la presente edición de la Copa del Rey, en su visita al VIlla Fortuna

Llega el turno de la Copa del Rey para el Cádiz, enfrentándose en primera ronda al Villa Fortuna, y en la previa, Cervera quiere que, juegue quien juegue, cumpla y selle el pase. El encuentro se disputa esta tarde a noche a las 21.00 horas en el Estadio Enrique Roca de Murcia.

Que el Cádiz está teniendo muchos problemas en Liga no es un secreto para nadie. De hecho, los números de los dos últimos partidos son muy preocupantes. 0 goles a favor y 8 en contra en los compromisos ante Getafe y Atlético de Madrid. La situación en el torneo liguero es muy delicada para los amarillos, por lo que, obviamente, este tiene prioridad absoluta. Aun así, lo normal es que consigan el pase a la siguiente ronda, ante un equipo como el Villa Fortuna, de la Preferente murciana.

Se espera que Cervera cambie por completo el once titular, con jugadores que estén teniendo muy poca participación en la temporada. El cántabro no quiere que los jugadores importantes fuercen en un partido de Copa, ya que esta queda en un segundo plano para el técnico. Aun así, ese once poco habitual debería ser suficiente para que el Cádiz supere al equipo murciano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.