escalante cádiz

Gonzalo Escalante es el primer jugador que se está empezando a vincular con el Cádiz como posible refuerzo en el próximo mercado invernal

A menos de un mes para que se abra el mercado invernal de fichajes, en el Nuevo Mirandilla ya comienza a sonar posibles candidatos a reforzar el equipo. El primero de ellos es Gonzalo Escalante, quien ya se ha vinculado con el Cádiz, según informa El Desmarque. El jugador argentino, con pasaporte italiano, milita actualmente en la SS Lazio de Maurizio Sarri. Tiene contrato hasta 2024.

Aunque no es un delantero, posición que es máxima prioridad para Cervera, Escalante ocuparía el hueco de José Mari. El capitán sigue sin recuperarse por completo, debido a una lesión que se sigue alargando. Esa posición de mediocentro defensivo tiene a Tomás Alarcón y Jonsson como efectivos, además del canterano Martín Calderón. Álex Fernández también esta jugando en esa posición, además de Fali.

Escalante no está teniendo protagonismo en la Lazio, habiendo jugado sólo ocho minutos en liga. Lo positivo es que el argentino ya conoce bien la liga española, pues jugó en el Eibar cinco temporadas, siendo un jugador importante para Mendilibar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.