Las

entradas para el partido que disputará el sábado, a las 18,15 horas, el Almería y el Real Zaragoza en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la vigésima jornada de la Liga SmartBank, están a la venta. Como es habitual las localidades se pueden adquirir on line, de manera presencial en la sede del club y el mismo día del encuentro en las taquillas del Estadio.

En Internet el sistema estará operativo hasta el sábado a las 16 horas y las opciones son dos; una, accediendo a la web oficial del club, www.udalmeriasad.com en el apartado de entradas, y la otra en tickets.udalmeriasad.com

En cuanto a la venta presencial en la sede del club, será el martes, jueves y viernes de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas. El día del partido también se pueden adquirir en las taquillas del Estadio de los Juegos Mediterráneos desde las 16,15 horas.

Los precios, los habituales: En tribuna, 40 euros (adulto) y 20 euros la infantil hasta 12 años; en preferencia, 30 y 15 euros, respectivamente, y en fondos 20 y 10 euros.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.