cádiz lateral derecho

El Cádiz se puede quedar sin efectivos en el lateral derecho para el próximo mes de enero, por lo que ya se están buscando soluciones

Los problemas para Cervera se siguen sumando. No sólo son los malos resultados o las malas sensaciones, que tienen al equipo en descenso, sino que cada vez son menos los efectivos disponibles. Una de las posiciones que más puede sufrir esa falta es el lateral derecho, puesto que el Cádiz puede quedarse sin sus dos jugadores en esa posición en enero.

Iza Carcelén, quien venía jugando habitualmente como titular en esa posición, se lesionó en el encuentro ante el Elche. El jugador tuvo que ser sustituido con evidentes gesto de molestia y entre lágrimas. Por el momento, no se conoce el alcance de la lesión. Todo apunta a ser algo muscular. En el Cádiz confían en que no sea una lesión que se alargue demasiado.

Y es que el otro lateral diestro, Carlos Akapo, estará fuera en enero debido a la disputa de la Copa África, que jugará con Guinea Ecuatorial. Akapo se perdería, mínimo, tres partidos de Liga, en función de como de lejos llegue su selección en el torneo. Por ello, si Iza no está disponible para principios de enero, Cervera tendrá que optar por reconvertir a otro jugador o tirar de la cantera, algo que ya está viéndose obligado a hacer esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.