Máxima igualdad en el choque por la parte alta de la tabla que enfrentó al filial del Córdoba y al Recreativo de Huevo. No obstante, el ‘Decano’ sigue líder del Grupo X de Tercera RFEF con 36 puntos y va lanzado a por el ascenso.Las ocasiones fueron para el conjunto visitante, aunque los de Diego Caro no le perdieron la cara al encuentro en ningún momento. Sin embargo, Adrià Arjona puso por delante a los suyos tras aprovecharse de un error garrafal de Tarrés.

Córdoba B se lanzó a por el empate y el choque se convirtió en un auténtico correcalles. A pesar de eso, la primera mitad terminó con ventaja para los onubenses.La segunda parte evidenció la reacción cordobesa. Alejando Marín recogió en el área un centro medido de Naranjo y fusiló sin contemplaciones a Rubén para poner a igualada en el electrónico. Ambos conjuntos lo siguieron intentando, pero el marcador no se movió más.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.