Malas noticias para el Córdoba CF en su vuelta al trabajo después del empate sumado en su visita al Las Palmas Atlético y los dos días de descanso concedidos por su cuerpo técnico. La plantilla blanquiverde se ejercitó durante algo más de una hora en la Ciudad Deportiva con destacadas ausencias y sin la reincorporación total de ninguno de los hombres que se podía prever que serían alta para el encuentro del próximo domingo en El Arcángel, ante el Panadería Pulido (12.00 horas).

Otra baja segura es la de Carlos Puga, que no estuvo en la Ciudad Deportiva y tampoco llegará, en principio, al encuentro del domingo debido a un contacto estreno covid-19. Su baja cobra doble relevancia, ya que la única alternativa que le podía quedar a Crespo ante la ausencia de Ekaitz Jiménez hubiera sido trasladar a José Ruiz al lateral izquierdo y colocar a Puga como lateral derecho, variante que no podrá ejecutar el próximo domingo ante el vicecolista. Por lo tanto, el técnico blanquiverde deberá tirar de Tala, presente hoy en el entreno y que ya debutó hace un par de semanas ante el Mérida, en El Arcángel, partido en el que saltó en los últimos cinco minutos.

Además, a Ekaitz Jiménez y a Carlos Puga hay que sumar a Samu Delgado, Álex Meléndez y a Julio Iglesias, que estuvo tratándose en El Arcángel de sus problemas en la cadera.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.