cádiz juan flere

El Cádiz ha anunciado la renovación del guardameta Juan Flere, quien no está teniendo mucho protagonismo hasta 2025

El Cádiz ha conseguido cerrar la renovación de Juan Flere hasta 2025. El guardameta argentino, con ficha del filial, ha estado en algunos momentos con el primer equipo, como tercer portero. Aun así, no ha tenido minutos con el primer equipo y, con el filial, jugó por última vez el 25 de octubre, en Ceuta.

Las negociaciones no han sido fáciles, pues la falta de minutos hacía que el portero pudiera buscar opciones en otros equipos. El argentino, de 23 años, sigue siendo un jugador con potencial y que apunta maneras. Sin embargo, la aparición de Nando y Aznar en el filial han hecho que los minutos en el segundo equipo en la portería estén muy repartidos. De los siete partidos en los que ha ido convocado con el B, ha disputado cuatro.

El portero argentino cerró su pase al club cadista en los primeros día del mes de julio de 2019. Era la pretemporada del debut del Cádiz B en Segunda B. Flere venía de ser titular en el Xerez DFC, donde no había aceptado la propuesta de renovación del club jerezano y se marchó a la capital gaditana para militar en el filial amarillo, que con el salto de categoría necesitaba reforzar la portería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.