previa Celtic betis

PREVIA El Betis visita Glasgow para cerrar la fase de grupos de la Europa League ante el Celtic, con el pase de ronda ya asegurado

Partido sin mucha tensión ni presión en Glasgow. Por ello, la previa del partido en el que el Betis visita al Celtic se ha podido vivir con algo más de tranquilidad que los encuentros anteriores. Los deberes ya están hechos, así que sólo queda ganar para cerrar la fase de grupos con un buen sabor de boca. El encuentro se disputa esta noche, a las 21.00 horas, en el Celtic Park.

El Betis sólo tiene en juego en este partido poder llevarse una cantidad extra de dinero de esta fase de grupos. Algo que obtendría en caso de llevarse la victoria de tierras escocesas. Por lo demás, el orden del grupo ya está cerrado y los verdiblancos pasarán a la siguiente ronda como segundos. Por tanto, tendrán que afrontar una ronda eliminatoria más y ante un equipo Champions. Pero eso no llegará hasta febrero, por lo que serán un par de meses para centrarse en Liga y en Copa.

Pellegrini se ha llevado a Escocia a 22 jugadores, en una lista en la que, además de los lesionados Camarasa, Sabaly y Claudio Bravo, se han unido Rodri y Bellerín por decisión técnica, y Fekir, que cumple el segundo partido de sanción de los tres que le impuso la UEFA.

El Celtic, por su parte, ya no se juega nada en el torneo. En Liga encadena una buena racha, con cinco victorias consecutivas. Además, contará esta vez con el factor afición a su favor, con una grada que apretará. Postecoglou, el entrenador de los escoceses, ya ha dicho en la previa que no quiere que sus jugadores se relajen aunque no haya nada en juego. Aun así, también afirmó que aprovechará este partido para dar minutos a los jugadores menos habituales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.