Víctor Díaz Germán sánchez

Robert Moreno podrá contar de nuevo con sus dos grandes capitanes, Víctor Díaz y Germán Sánchez, para el próximo encuentro

Buenas noticias en el Granada. Los dos capitanes del equipo nazarí, Víctor Díaz y Germán Sánchez, ya han vuelto a los entrenamientos tras recuperarse de sus respectivas lesiones. Por tanto, ambos pasan a estar disponibles para Robert Moreno para el encuentro ante el Cádiz del próximo fin de semana. La defensa rojiblanca estaba falta de efectivas con estas dos bajas, pues Domingos Duarte todavía se está recuperando. El técnico tuvo que tirar de la cantera, dando la titularidad en el centro de la zaga a Torrente.

Germán se lesionó en San Mamés, en el empate ante el Athletic a dos goles. El de San Fernando sufrió un esguince en su rodilla izquierda que le hizo perderse el partido de Copa y la jornada anterior, en la victoria ante el Alavés. Por su parte, Víctor Díaz, quien venía jugando de central por la baja de Duarte, sufrió una lesión muscular durante un entrenamiento a finales de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.