El conjunto andaluz tiene como objetivo alcanzar de nuevo las plazas de arriba. Los últimos partidos no han servido para poder sumar puntos que hagan esto realidad. Los de José Alberto vienen de cosechar su primera derrota en casa frente al Amorebieta por dos goles a cero. Ahora visita Ipurua que no es un campo sencillo, pero que tendrán que sacar algo positivo si no quieren ir alejándose de los puestos de play-off.

El cuadro malaguista está a 4 puntos de la parte caliente de la clasificación. Aunque los blanquiazules no están mostrando el nivel deseado para seguir manteniéndose arriba. La imagen ofrecida fuera de casa frente al Burgos y la semana pasada en casa contra el Amorebieta hacen imaginar los peores pensamientos para los de la Costa del Sol. El Eibar es tercero y quiere seguir luchando por la segunda plaza, que da el ascenso directo a primera división.

Los armeros perdieron esta segunda plaza la semana pasada con la derrota frente al Zaragoza. Los locales tienen los mismos puntos que la Ponferradina, estos ocupan ahora la plaza que le colocaría directamente en la Liga Santander. Los visitantes llegan con dudas, no solo con los resultados sino también en el banquillo. El entrenador asturiano quiere dar con la tecla en el once para sacar tres puntos que serían oro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.