vizcaíno cervera

Durante la cena navideña del Cádiz, Manuel Vizcaíno ha aprovechado para reivindicar a Álvaro Cervera, en quien mantiene la confianza

El Cádiz celebró su tradicional acto navideño en la Real Plaza de Toros de El Puerto, donde hablaron el presidente, Manuel Vizcaíno, y el entrenador, Álvaro Cervera. Este último dio un discurso breve, de apenas veinte segundos, en el que simplemente deseó que todos los presentes pudieran volver a ver el año que viene, aunque, tal y como afirmó, «para eso tenemos que cambiar un poco todos».

Todo lo contrario fue el discurso de Manuel Vizcaíno, quien si se alargó en su intervención. El presidente dejó claro que los malos resultados de los últimos tiempos no van a cambiar la manera de hacer. Vizcaíno dejó claro que se va a seguir el mismo camino, con Cervera al frente del proyecto. «Vamos a hacerlo los mismos porque creemos que es el camino adecuado», declaraba el directivo.

Asimismo, Vizcáino dejó un mensaje contundente: «Para mí no hay presión que pueda cambiarme la forma de ver cómo tengo que seguir consiguiendo que el Cádiz CF esté en la línea. Voy a seguir apretando al míster, a los capitanes, a los empleados y a los compañeros porque es mi forma de entender el trabajo. Esto lo hemos traído aquí unos pocos y vamos a seguir haciéndolo crecer las mismas personas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.