collado granada

El Barcelona ha hecho oficial en sus redes que Álex Collado saldrá cedido en enero con rumbo al Granada, sin opción de compra

Ayer Patricia Rodríguez, directora general del Granada, confirmaba que el equipo nazarí podría acudir al mercado invernal si fuese necesario. No había pasado un día apenas, cuando ya se ha hecho oficial el primer movimiento. Álex Collado, centrocampista del Barcelona, jugará cedido en el Granada a partir de enero hasta final de temporada. El joven jugador estaba a la espera de conocer si entraba en los planes de Xavi, algo que no ha sucedido.

Collado ya estuvo muy cerca del conjunto granadino en el mercado de verano, en el que finalmente no acabó llegando. Se le relacionó con equipos del extranjero, siendo el Sheffield United de la Premier League el equipo en el que estuvo a punto de recalar. Con los ingleses alcanzó un acuerdo, pero el papeleo no se finalizó a tiempo, quedándose en el Camp Nou. Collado es una petición expresa del entrenador nazarí, Robert Moreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.