Jon Ander Garrido

Jon Ander Garrido, mediocentro del Cádiz, no contará para Cervera tras salir de su lesión y en el club buscarán una cesión para él en el mercado invernal

La planificación del mercado de invierno en el Cádiz sigue su curso. No sólo centrándose en los posibles refuerzos, sino también en aquellos jugadores a los que se les intentará dar salida. Uno de ellos es Jon Ander Garrido. El centrocampista está saliendo de una lesión que sufrió en la pretemporada y tiene difícil conseguir minutos en los planes de Cervera. Por ello, en el club gaditano consideran la opción de cederlo en enero para que tenga minutos y coja ritmo para la próxima campaña.

El mediocentro fue operado el 17 de agosto, tras una pretemporada en la que estuvo arrastrando molestias. Decidieron que la operación sería el mejor remedio, a cambio de perderse la primera mitad de temporada. Por ello, se quedó sin dorsal en el primer equipo.

El vasco lleva seis meses y medio sin participar en un partido oficial después de jugar la última media del partido contra el Levante que clausuró la Liga 2020/21 el pasado 21 de mayo. Si nada se tuerce, Garrido podrá estar disponible para la segunda parte de la campaña. Eso sí, en principio no formará parte de la plantilla cadista entre enero y finales del próximo mes de mayo. Todo apunta a una cesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.