previa betis real sociedad

PREVIA El Betis recibe a la Real Sociedad en un duelo entre dos equipos que están en zona europea y que quieren mantenerse ahí

Partido entre dos equipos en forma, de la zona alta de la tabla. Así se ha vivido la previa del encuentro que enfrentará al Betis y a la Real Sociedad, tercero y quinto respectivamente de La Liga Santander. Uno quiere mantenerse en ese top 4. El otro, entrar de nuevo. El choque se disputa esta tarde en el Benito Villamarín a las 18:30 horas.

Ambos jugaron entre semana, el jueves, en Europa League. El Betis cerró la fase de grupos con derrota en Glasgow, en un partido marcado por la gran cantidad de ocasiones perdonadas por los verdiblancos. Importante haber afinado la puntería con respecto a ese partido, pues el de esta tarde será de mayor exigencia. Por su parte, la Real Sociedad consiguió ganar al PSV para asegurar la clasificación a los dieciseisavos de final.

Diferente fue en la última jornada liguera, en la que el equipo sevillano asaltó el Camp Nou. Esos tres puntos le sirvieron al Betis para colarse en la zona Champions, echando precisamente a la Real Sociedad, que perdió en el Reale Arena ante el Real Madrid. Aun así, tan sólo un punto les separa, por lo que el Betis puede aprovechar para poner tierra de por medio.

La principal novedad bética será el regreso de Fekir, que se perdió los últimos tres partidos (uno de liga y dos de Europa League) por sanción. Por su parte, la Real Sociedad tendrá dos bajas importantes en su visita a Sevilla, pues David Silva y Mikel Merino se han quedado en tierra por lesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.