previa cádiz granada

PREVIA El Cádiz y el Granada se citan esta noche en el Nuevo Mirandilla para un derbi andaluz en el que ambos quieren dejar atrás el descenso

Derbi andaluz entre dos rivales directos. Porque en la previa, tanto en el Cádiz como en el Granada, son conscientes de que son dos equipos que pueden estar peleando durante muchas jornadas (con otros equipos envueltos) por un mismo objetivo: la permanencia. Un encuentro que se juega esta noche, en el Nuevo Mirandilla, a las 21.00 horas. Y en el que el equipo de El Diario Deportes estará en ese escenario para contar lo que ocurra en el partido.

El Cádiz llega peor al encuentro, pues sigue sin encontrar su juego y acumulando derrotas y goleadas. La última fue en Elche, ante otro rival directo que le pasó por encima. Para más inri, el conjunto de Álvaro Cervera todavía no ha ganado en esta liga jugando como local. Y la afición ya comienza a impacientarse, pidiendo fichajes en este próximo mercado invernal que ayudan a cambiar la dirección del equipo.

Mejor le fue al Granada en la última jornada. En un partido muy sufrido, consiguió llevarse la victoria anta el Alavés en Los Cármenes, permitiéndole coger algo de oxígeno con respecto al descenso. Un descenso que actualmente marca el Getafe, con 12 puntos, los mismos precisamente que el Cádiz. Es por ello que este encuentro es tan importante para ambos, pues permitiría a los nazaríes meter más tierra de por medio, o a los amarillos salir de ahí, empatando al Granada, al Alavés y al Elche en la clasificación.

Cervera podrá contar con todos sus hombres, a excepción de los lesionados de larga duración Garrido y José Mari. Más bajas tiene el Granada, que aunque ha ido recuperando hombres en estas últimas semanas, seguirá sin poder contar con Víctor Díaz, Rochina, Machís y Domingos Duarte. Quien si está de nuevo a disposición de Robert Moreno es el capitán, Germán Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.