La segunda ronda de la Copa del Rey ya estaba aquí. El equipo madrileño de la Primera RFEF recibí a un equipo de la Liga Smartbank como es el conjunto andaluz. El partido se disputaba a las 20:00 de la tarde en las instalaciones del Cerro del Espino. Con algunos de sus titulares salía el equipo malaguista para intentar estar en el siguiente sorteo. Por su parte, el conjunto de la comunidad de Madrid salía con todo para dar la campanada en un partido con pocos espectadores, debido a la hora del encuentro entre semana.

Primera Parte

El colegiado del encuentro Arcediano Monescillo del comité castellano-manchego daba inicio al encuentro de segunda ronda. El dominio parecía que lo iba a llevar el cuadro blanquiazul, que iba hoy de naranja. Pero la realidad es que el equipo de menor categoría los primeros 15 minutos agarró la pelota y empezó a crearle peligro al equipo de Segunda División. Aunque es cierto que había llegadas del cuadro rayista, tampoco hubo ningún tiro a puerta.

El equipo de José Alberto empezó a equilibrar el encuentro tras quitarle el manejo del partido al Rayo Majadahonda. Con Roberto en punta de lanza junto a Chavarría y Jairo corriendo la banda seguían dando pequeños susto a Alvaro García, pero es verdad que sin tirar a puerta en ningún momento. Los visitantes se cargaron de tarjetas amarillas, hasta tres en la primera parte y el encuentro se fue al descanso con 0-0 y sin ocasiones para ambos equipos.

Segunda Parte

El entrenador asturiano no veía las cosas claras y en el descanso dio entrada a un titularísimo como Brandon por Jairo, que tenía amarilla. El encuentro seguía igual que terminaba, sin ocasiones para los dos equipos, pero con el conjunto malaguista más confiado con el balón. En el minuto 55 llegaba la mejor ocasión del partido hasta el momento por parte del conjunto local, tras una contra bien llevada se iba a ir el balón rozando el palo de la meta visitante.

Los siguientes minutos iban a ser un acoso y derribo con tres córner seguidos para el equipo local. Lo que pasaría en el último córner mencionado es el gol del Rayo Majadahonda por medio de Rubén Sánchez tras un cabezazo donde nada pudo hacer Dani Barrio. El equipo andaluz lo estaba pasando mal y el técnico hizo dos cambios más para poder intentar la remontada. En el 60 entraban Hicham y Dani Lorenzo.

El equipo local la tuvo en el 63 a manos del goleador del encuentro, pero esta vez Dani Barrio paraba con el pie el tiro flojo del delantero madrileño. A falta de 20 minutos era Genaro con un tiro desde larga distancia estrellaba el balón en el larguero. Los malaguistas intentaban empatar el encuentro para meterse en la eliminatoria. Pero tuvo que hacer dos cambios más los visitantes para poder acercarse a la meta madrileña. Víctor Gómez y Gassama al campo.

Cuando quedaban 4 minutos y el Málaga iba con todo arriba, el joven jugador cordobés Roberto tuvo un remate claro de cabeza que envió por encima de la meta local. Al partido le quedaban tres minutos para que terminara el encuentro y la machada rayista podía ser real. Genaro tras una salida córner estuvo a punto de colar el balón dentro de la portería tras un cabezazo al segundo palo. El partido llegaba a su fin en el minuto 93.

Conclusión

Los andaluces tras una mala racha de resultados, también caían eliminados en la Copa del Rey en la segunda ronda. El Rayo Majadahonda con los menos habituales apelaba al cuadro blanquiazul del torneo del K.O. Los malaguistas tendrán que centrarse en la liga y poder reconducir la mala dinámica de resultados, puesto que con este ya son 4 partidos sin ganar. El Sábado espera el Leganés en la Rosaleda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.