logró el pasado domingo su octava victoria consecutiva en El Arcángel en otros tantos encuentros de Liga. 24 puntos sumados sobre 24 en disputa, una cifra que nadie ha sido capaz de igualar en Segunda RFEF. Solo el Unión Adarve (Grupo 1) y el Cerdanyola (Grupo 3) han sumado siete victorias en siete encuentros, aunque el conjunto blanquiverde lleva un coeficiente goleador mucho más amplio. Está claro que esos 24 puntos logrados en El Arcángel por el equipo de Germán Crespo sobre los 35 conseguidos en el total de la competición muestran que este Córdoba CF está cimentando en casa su tranquilidad competitiva.

eso se vuelven más importantes que nunca los dos encuentros con los que el Córdoba CF terminará el 2021. El próximo domingo (12.00 horas), en el Alfonso Murube ante el Ceuta y tres días después, el miércoles 22 de diciembre, a las 17.00 horas, en el Silvestre Carrillo, frente al Mensajero. Actualmente, el Córdoba CF es el quinto mejor equipo como visitante del Grupo 4 de Segunda RFEF, entre otros motivos, porque solo lleva seis encuentros disputados lejos de El Arcángel. El mejor es el Mérida, que ha sumado 14 puntos en ocho encuentros, seguido del Ceuta, con 13 puntos en ocho encuentros lejos del Alfonso Murube. Tras los caballas, el Coria, con 13 puntos en ocho encuentros, y el Cacereño, con 12 puntos en siete partidos. El Córdoba CF ha sumado 11 puntos en seis encuentros, gracias a las victorias en Chapín (1-5) ante el Xerez Deportivo, en Coria (0-3) y en Lepe, ante el San Roque (0-1), además de los empatesen Tamaraceite (1-1) y en su última salida, en el Anexo del Gran Canaria, ante Las Palmas Atlético (2-2). Además, se cosechó una derrota en el Municipal de Villanueva de la Serena, ante el Villanovense (1-0).

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.