canales renovación

La renovación de Canales con el Betis hasta 2026 trae consigo una clausula de 1.000 millones, que esperan poder poner a otros jugadores

El Betis daba ayer una gran noticia con el anuncio de la renovación de Sergio Canales hasta 2026, cuando el jugador tendrá 35 años. La noticia fue incluso mejor cuando se conoció que el jugador cántabro tendría una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros. Es decir, que el equipo verdiblanco se asegura la presencia de uno de sus capitanes durante cinco años más, salvo sorpresa mayúscula.

La principal lectura de ese acuerdo es que Canales demuestra confianza total en el proyecto. El ’10’ del Betis está en los mejores años de su carrera y quiere pasarlos en el Benito Villamarín, con un equipo que apunta a entrar en competición europea con frecuencia e, incluso este año, luchar por llegar a la máxima competición continental, la Champions League.

En el Betis confían que la renovación de uno de los capitanes y de los jugadores más importantes de la plantilla con estas condiciones marquen el camino de futuras negociaciones. La siguiente de ellas es la de otro pilar del equipo, Nabil Fekir, con quien las negociaciones van por buen camino, según ha dicho Ángel Haro. La esperanza es que el francés, además de renovar, acceda a tener una cláusula elevada, garantizando así su presencia en el proyecto varios años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.