Carlos bacca granada

Carlos Bacca no está teniendo mucho protagonismo en el Granada, pero el club nazarí no se plantea dejarlo ir en el mercado de invierno

Llegó como recambio de Roberto Soldado, pero su rendimiento está quedando muy lejos del que dio el valenciano. Es el caso de Carlos Bacca, quien aterrizó en Granada como refuerzo estrella, pero que, hasta el día de hoy, está muy lejos de su mejor versión. Ya se rumoreó hace algunas semanas que el equipo rojiblanco le podría buscar una salida en enero, pero desde el propio club han informado de que no entra en sus planes desprenderse de él.

Bacca sólo ha marcado un gol con la elástica nazarí hasta el momento. Fue en Copa ante el CD Laguna, en la goleada por 0-7. En ese partido también añadió dos asistencias. En Liga, su situación es peor. Sólo acumula 436 minutos disputados en diez partidos, con cuatro titularidades, y habiendo dado un asistencia en la jornada dos ante el Valencia. Los últimos tres partidos los ha pasado en el banquillo.

Ni el jugador está contento con su situación ni el club con el rendimiento. Sin embargo, el cuerpo técnico confía en poder sumar al cafetero a la causa. Pero de momento, ya ha habido clubes que han mostrado interés, como el Junior de Barranquillas, club en el que se formó Bacca. Sin embargo, la elevada ficha del delantero le ha echado para atrás, pues tendría que perdonar una buena parte de lo que cobra actualmente para regresar a Colombia.

Por ello, en el Granada quieren mantener al jugador y esperan que en esta segunda mitad de temporada de un paso adelante. Salvo que el jugador intente forzar su salida o aparezca una oferta suculenta, Bacca seguirá siendo jugador del Granada, al menos, hasta junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.