luuk de jong

La cesión de Luuk de Jong en el Barça puede acabar antes de tiempo y el Sevilla y el Cádiz podrían llegar a un acuerdo para otro préstamo

Luuk de Jong puede acabar recalando en el Cádiz en enero. El delantero neerlandés, propiedad del Sevilla y jugando actualmente como cedido en el Barcelona, no está rindiendo en el equipo culé, que ya se plantean intentar acabar el préstamo antes de lo acordado. De darse ese caso, el equipo gaditano aparece como uno de sus posibles destinos, pues en el Sánchez-Pizjuán sigue sin entrar en los planes de esta temporada.

Los hispalenses ya han comunicado eso al Barça, quien tendrá que encargarse de buscarle un nuevo destino antes de romper el acuerdo de cesión. El Cádiz, que busca delantero para esto próximo mercado invernal, quiere aprovechar la situación de De Jong, ya que podrían llevarse a un jugador que ha sido internacional con Países Bajos a coste cero, pudiendo ser de gran ayuda para la segunda mitad de temporada.

También quedaría a la espera la operación de que el Cádiz pueda quitarse de encima algunas fichas. Por ejemplo, otro delantero que llegó como cedido en verano, Florin Andone, está muy cerca de hacer las maletas rumbo a su equipo de origen, el Brighton. El rumano ha quedado totalmente relegado al ostracismo y su lugar lo ocuparía De Jong.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.