En el ataque, Roberto no tuvo su día. Hizo muy poco daño a la defensa del Rayo Majadahonda. Una línea de zagueros, además, poco habitual en los planes del sevillano Abel Gómez. Tuvo un remate de cabeza sin marcaje que pudo significar el empate y no supo anticiparse a la llegada del esférico.

Por su parte, Larrubia fue también de la partida y no tuvo apenas influencia en el juego. Incluso un Braian Cufré fuera de posición entró más y mejor en contacto con el balón. Le faltó dinamismo y fue muy superado por el centro del campo del conjunto majariego. También se notó que es el primer partido oficial de la temporada con el primer equipo. En la segunda parte, José Alberto no tardó en cambiarlo para darle entrada a Dani Lorenzo.

Precisamente el 42 del Málaga entró para, en principio, hacer la labor que no estaba desempeñando nada bien Larrubia. Pero no lo consiguió. Se notó que tiene una gran calidad técnica, pero se quedó ahí, pues no fue capaz de hacer llegar balones en buenas condiciones a Brandon, Sekou o Roberto.Quien se hizo notar su presencia en el campo fue el extremo marroquí Hicham. A pesar de que no fuera determinante en el resultado (pues no varió), sus ataques por la banda izquierda generaron más de un dolor de cabeza a Mawi e Iván López, los dos hombres encargados de cubrir la banda derecha del cuadro madrileño.

único debutante con el primer equipo fue Moussa Diarra. Una noticia que llegó a última hora, pues se produjo un cambio en el once a falta de media hora para el pitido inicial. El central de Mali estuvo bien en líneas generales. Se entendió bien con Peybernes y tan solo tuvo un par de fallos destacables, siendo salvado en uno de ellos por una salida muy buena de Dani Barrio. Dentro del día aciago para el malaguismo, los minutos de Moussa pudieron generar algo de optimismo en cuanto a la nueva alternativa para el centro de la zaga.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.