La segunda ronda de la Copa del Rey enfrentaba dos equipos de la segunda división española. El equipo andaluz llegaba de golear al Zaragoza y así mantenerse en la cabeza de la clasificación. Aunque en esta competición no te puedes fiar ni del mejor equipo del mundo.

Primera Parte

Los dos equipos intentaban al principio del partido manejar el balón y volcar el juego al campo rival. El conjunto almeriense era quien llevaba el dominio durante la primera mitad.

El buen arranque de los de Rubi tuvo su recompensa tras el gol de Sadiq en el minuto 24, asistencia de Juanjo Nieto que terminaba por el centro de la portería para hacer el empate.

Las ocasiones seguían cayendo por el lado andaluz, pero sin llegar a finalizarlas. La primera mitad llegaba a su fin con la mínima ventaja para los andaluces.

Segunda Parte

Tras el gol de Sadiq, el equipo local quería conseguir el empate lo más temprano posible para meterse en la eliminatoria. Así sería al empezar la segunda mitad.

Mikel Saizar asistía a Iñigo Orozco para que este rematara desde fuera del área y pusiera el empate en el electrónico. El Almería tenía dudas y los locales querían aprovecharlo.

Aunque el líder de la Segunda División española a la hora de juego marcaría el segundo que pondría en ventaja a los visitantes. Appiah quitó las telarañas tras un zurdazo por la escuadra.

El partido se iba a calentar, puesto que los locales apretaban para intentar empatar el partido. Lucas Robertone iba a recibir una amarilla por una entrada a destiempo.

Álvaro Peña intentaba un remate a la meta de los visitantes que se marchaba por poco a falta de 20 minutos para el final. El Almería terminaba el partido con la ventaja de un gol.

El equipo andaluz se clasifica entre los 32 mejores equipos de la Copa del Rey y se guarda una plaza para un equipo de primera donde puede medirse su gran temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.