previa albacete cádiz

PREVIA El Cádiz quiere alargar una ronda más su aventura en Copa visitando a un equipo como el Albacete, rival en Segunda hasta hace poco

No es el torneo en el que se quiere enfocar, pero al menos, hasta la siguiente ronda, hay que cumplir. El Cádiz afronta así el partido de esta segunda ronda de la Copa del Rey ante el Albacete, aunque en la previa, Cervera ya ha vuelto a dejar claro que jugarán los menos habituales de nuevo. El partido se juega esta noche, a las 21.00 horas, en el estadio Carlos Belmonte.

El Cádiz tiene claro que la única preocupación para esta temporada es la liga. El equipo gaditano no termina de revertir la situación y sigue metido en posiciones de descenso. Problemas en ataque y problemas en defensa que el equipo tiene que solucionar pero que, hasta el momento, siguen siendo un quebradero de cabeza para Cervera. Por ello, el técnico amarillo guardará a sus hombres más importantes y, tal y como hizo ante el Villa Fortuna, dará minutos a los menos habituales. En aquel partido, superaron el trámite con holgura, pero esta vez toca un equipo de mayor nivel.

Por su parte, el Albacete es un equipo que, hasta no hace tanto, competía con el Cádiz en Segunda División. El equipo manchego ha sido un habitual históricamente de la categoría de plata, incluso jugando algunas temporadas en Primera. Sin embargo, la temporada pasada descendieron a 1ª RFEF. En el grupo 2 de esa categoría, marchan líderes con 32 puntos, siendo su objetivo regresar a La Liga Smartbank de nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.