previa mancha real granada

PREVIA El Granada afronta su segunda eliminatoria en esta Copa del Rey, visitando al Atlético Mancha Real, equipo de la 2ª RFEF

Otra oportunidad para que se reivindiquen aquellos que menos minutos están teniendo. Durante la previa, es lo que ha dejado caer Robert Moreno, que confía que los menos habituales del Granada puedan superar a un equipo de 2ª RFEF como el Atlético Mancha Real jienense. Otro derbi andaluz que nos depara esta Copa del Rey, que se juega esta noche a las 21.00 horas en el Polideportivo La Juventud de Mancha Real.

El Granada llega a este partido tras el punto salvado en Cádiz que, aunque no mejora la situación en la clasificación de la liga, si que le permitió no volver a hundirse. Pero la temporada en Los Cármenes se puede hacer muy larga si no cambia la dinámica. Por ello, en el cuerpo técnico tienen muy clara que esta noche, los titularisimos para Robert Moreno descansarán, pensando en el partido ante el Mallorca del domingo.

El Atlético Mancha Real juega en 2ª RFEF, en el grupo 5 de dicha división. Actualmente es el 13ª en la clasificación con 18 puntos, lo cual es justo una por encima de los puestos de play off de descenso, del que solo le separa un punto. Aun así, para el equipo jienense, el haber avanzado otra ronda en Copa, tras vencer al DUX Internacional Madrid por 2-1, es un premio para ellos y un partido que afrontan con la máxima ilusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.