previa talavera betis

PREVIA El Betis visita tierras manchegas para enfrentarse al CF Talavera, de la 1ª RFEF, y que supondrá un reto mayor que la primera ronda

Segunda ronda de la Copa del Rey, todavía con equipos semiprofesionales que llegan cargados de ganas e ilusión. Por eso, durante la previa del partido, en el Betis se ha remarcado que el partido más importante es el que les toca disputar hoy ante el CF Talavera. Un partido que se disputará esta tarde, a las 19.00 horas, en el Estadio Municipal El Prado.

El Betis llega en uno de sus mejores momentos de la temporada, situados terceros en Liga tras la goleada a un rival directo como la Real Sociedad. La moral de los jugadores verdiblancos está por las nubes y, ahora mismo, prácticamente todo les sale bien. Se espera que en Talavera Pellegrini, como en la ronda anterior, roté por completo el once, dando minutos a aquellos que no jugaron el pasado fin de semana. Un once que, en cualquier caso, debería ser más que suficiente para superar al equipo talaverano.

El Talavera, equipo del grupo 1 de la 1ª RFEF, llega al partido tras haber perdido en la última jornada ante el filial del Celta. En su liga, marchan en la decimoquinta posición, con 17 puntos, tres por encima del play off de descenso. En la primera ronda de Copa, superó al Cornellá por 2-0.

Imagen: Twitter @CFTalavera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.