cádiz madrid brote

El partido entre el Cádiz y el Real Madrid se disputará con seguridad según afirma LaLiga, a pesar del brote Covid que sufren los blancos

Un brote de contagios por Covid en el Real Madrid ha puesto en peligro el encuentro que le enfrentaba al Cádiz este próximo domingo. Los merengues ya han confirmado siete casos de coronavirus en el brote sufrido durante esta semana. Por ello, la plantilla madridista queda muy mermada para visitar al submarino amarillo y se planteaba pedir un aplazamiento del partido. Pero LaLiga ha salido al paso para confirmar que el encuentro se disputará este domingo, tal y como estaba previsto.

En las disposiciones del Covid firmadas tras el parón del fútbol por la pandemia, se redujo de siete a cinco los jugadores del primer equipo que deben estar disponibles para disputar un partido. Las convocatorias, además, se permiten hasta de un mínimo de 13 futbolistas, cifra que el cuadro de Carlo Ancelotti completará sin problemas.

Esos positivos llegan en un momento en el que Carlo Ancelotti, por suerte, no tiene lesionados. No hay nadie en la enfermería, pues Dani Ceballos empezó este miércoles a trabajar con el grupo y Karim Benzema y David Alaba, que estaban algo renqueantes, apuntaban al duelo ante el Cádiz. Así pues, el Real Madrid contará con 18 jugadores para enfrentarse el domingo al cuadro amarillo salvo que aparezcan más contagios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.