prensa lopetegui

El que más tiempo lleva de baja es el delantero marroquí, que por fin ve la luz al final del túnel. “El hecho de que entrene no va unido con el alta. Ha hecho una parte del entrenamiento, igual que Lucas y Marcos, y decidiremos en base a las sensaciones si tienen el alta. Si lo tienen vendrá, y ya veremos si juegan”.

Primero que tenga el alta medica y si lo tiene decidiremos incorporarlo o dejarlo un par de entrenamientos más. Ha entrenado solo una parte, al igual que los otros compañeros”, añadió Lopetegui sobre En-Nesyri.En cuanto a la situación de Ocampos y Acuña, Lopetegui no los descarta. “Unos están un poco mejor que otros, quedan 24 horas, van muy justos y tenemos que tomar la decisión mañana en base a como se levanten y hayan asimilado parte del entrenamiento de hoy”.

Llevamos compitiendo un mes complejo y duro, con pocos efectivos y un esfuerzo extraordinario, afrontando de la mejor manera las competiciones. La de la Copa sabemos que las dificultades son máximas por formato, matices y contextos, a partir de ahí enfrentar cada competición con esa ilusión. Nos centramos en un partido tremendo, el de mañana, contra el campeón de LaLiga, que se ha reforzado de manera extraordinaria, algo que hace cada año y eso va a hacer que el partido sea de máxima dificultad e ilusión. Tenemos que tirar de la ambición del grupo y eso es lo que vamos a hacer”.

Óliver está de baja. Otro daño colateral del partido, con los condicionantes de la superficie, y la consecuencia es que Óliver está lesionado.Posible suspensión de la Copa de África. “Oficialmente creo que no hay nada, sé lo mismo que tú, los rumores que pueda haber. Estaremos atentos a ver qué sucede. Tenemos unos cuantos jugadores y es una faena tener que competir durante la temporada, es algo antinatural, las plantillas se conforman de una manera y no poder utilizar a los jugadores porque hay otra competición dura mientras compites”.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.