Real Madrid y Cádiz CF se veían las caras durante la noche de hoy a partir de las 21:00 horas en el Estadio Santiago Bernabéu para disputar el que ha sido el último encuentro para ambos equipos en este año 2021. El conjunto local comenzó el choque haciéndose con el dominio de la posesión desde los primeros compases y buscando la portería de los gaditanos. En el minuto 6, de la mano de Vinícius, llegó la primera ocasión de peligro para el cuadro de la capital pero despejó Cala.

Seguía intentándolo el Real Madrid mientras que el Cádiz mostraba una gran solidez defensiva que no permitían a los locales hacer el primer tanto del encuentro. Cumplido el primer cuarto de hora ponía Kroos a prueba a Ledesma y seguidamente Benzema, pero ninguno fue capaz de enviarla al fondo de las mallas. Seguían sucediéndose los minutos y las ocasiones de los locales por parte de Mendy y Valverde que tampoco se encontraron con el premio del gol. El equipo visitante defendía con todo las continuas internadas de los de Ancelotti, que se topaban con la gran defensa del equipo de Cervera, que no permitían las llegadas de los delanteros madridistas.

Rozando el final de la primera parte llegaron malas noticias al banquillo del Cádiz. La lesión de Choco Lozano, que se retiró por problemas físicos. Tras el minuto de prolongación, el árbitro señaló el final del primer tiempo en el Santiago Bernabéu. La segunda mitad siguió la misma tónica que la primera. Con continuos ataques del equipo local y con una sólida defensa del cuadro andaluz que se aferraba a puntuar en su visita a la capital. Hazard lo intentaba con un gran golpeó a los 50 minutos de partido, pero la desvió Ledesma para enviarla a córner. Cumplida la primera hora de juego, Vinícius fabricó una jugada individual que hizo intervenir al guardameta del equipo gaditano para evitar el primero del Real Madrid.

Seguía intentándolo constantemente el equipo de la capital, pero el conjunto visitante deshacía los ataques de los madridistas con solvencia. A falta de un cuarto de hora para el final, la tuvo el Cádiz a la contra de la mano de Negredo, que fue quien golpeó, pero el esférico no encontró portería. Las sustituciones se sucedían y el equipo de Ancelotti seguía sin encontrar el gol a pesar de la cantidad de ocasiones con las que habían contado. Sin muchas más ocasiones y tras los 3 minutos de añadido, el colegiado decretó el final del partido con empate a 0 en el Santiago Bernabéu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.