previa granada mallorca

PREVIA El Granada quiere olvidar la eliminación copera regalándole una victoria en Liga a su afición en la visita del Mallorca

Hay que mirar hacía delante y olvidar los fracasos. Aun así, en la previa del partido en el que el Granada recibe al Mallorca, la eliminación copera ante un equipo de 2ª RFEF como el Atlético Mancha Real sigue presente. Y los nazaríes ahora quieren resarcirse de ese partido con un triunfo ante un posible rival directo. El encuentro se disputa esta tarde, a las 14.00 horas, en el Nuevo Los Cármenes.

El Granada parecía que iba mejorando poco a poco, consiguiendo mejores resultados en Liga. Parecía que la dinámica iba mejorando pasito a pasito. Pero lo que ocurrió en Mancha Real el pasado jueves pone todo ese progreso de nuevo en el punto de partida. El objetivo de los hombres de Robert Moreno es dejar ya ese partido atrás y conseguir otros tres puntos en Liga que sirvan para seguir alejándose del descenso.

Mucho mejor le fue al Mallorca en Copa, que goleó 0-6 al Llanera. En Liga, no estaban cosechando buenos resultados, con muchas jornadas consecutivas sin ganar, hasta que sorprendieron al Atlético, ganándole a domicilio. En la última jornada, aun así, volvieron a la senda de los empates, en este caso ante el Celta. El equipo balear está justo una posición por encima del Granada en la tabla, con cuatro puntos de diferencia, aunque con un partido más disputado.

Montoro se vuelve a caer de la convocatoria del Granada por lesión, uniéndose a los ya lesionados Domingos Duarte, Machís, Víctor Díaz y Rubén Rochina. También tiene una larga lista de bajas el Mallorca, formada por Russo, quien dio positivo por Covid, y los lesionados Lago Junior, Greif, Amath, Raíllo, Hoppe y Joan Sastre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.