joaquín carrera

Con los minutos disputados ante el Athletic, Joaquín se convirtió en el jugador con la carrera más longeva en la historia de la liga

Joaquín sigue haciendo historia en el Betis y en LaLiga, ya que con sus minutos hoy ante el Athletic, el portuense se convierte ya en el futbolista con la carrera más longeva en la historia del campeonato español. Suma 20 años y 108 días desde que debutó en Primera hasta hoy, tal y como detalló Misterchip (@2010MisterChip). Supera así la marca que tenía Ángel Zubieta, con 20 años y 87 días entre su debut y su despedida, en 1956.

No pudo celebrar Joaquín este nuevo hito con alegría a nivel colectivo debido a la derrota del equipo verdiblanco en el Nuevo San Mamés, pero inscribe otro récord más a su brillante trayectoria en una campaña en la que todo apunta que dirá adiós al fútbol. Apareció en el choque ante el Athletic en el segundo tiempo para dar más profundidad al equipo en la zona derecha del ataque e incluso tuvo una oportunidad en el área durante el tiempo de descuento para que su equipo optara al empate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.