jorge molina

Jorge Molina logró ante el Mallorca un hat trick que le sitúa como el jugador más veterano en lograrlos en la historia en Primera

Hay jugadores que, conformen pasan los años, en lugar de dar un bajón, no sólo se mantienen, sino que incluso a veces van a más. Es el caso de Jorge Molina, el veteranísimo delantero del Granada, que ayer se ganó su hueco en la historia de la Liga española de Primera División. El delantero de Alcoy se ha convertido en el jugador más veterano en lograr un hat trick en la élite del fútbol nacional, lográndolo con 39 años y 240. El record anterior lo tenía Joaquín.

Molina fue clave además para el importante triunfo de los suyos ayer, pues su gol sirvió para romper el empate en dos ocasiones y para sentenciar definitivamente el encuentro. Con razón, se marchó ovacionado del Nuevo Los Cármenes, que se rendía a un jugador que cerca de la cuarentena de años, sigue demostrando ser más que válido para el primer nivel. Con sus tres goles de ayer ya se sitúa con seis en Liga este año, lo que le convierte en el máximo artillero del Granada en lo que llevamos de temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.