vizcaíno enero

Manuel Vizcaíno fue entrevistado en el descanso del partido ante el Madrid y confirmó que el Cádiz hará tres fichajes en el mercado de enero

Se acaba el fútbol para el Cádiz en este 2021, que cierra en una situación muy delicada en la liga. Ante ello, en el club gaditano ya llevan trabajando varias semanas en los posibles refuerzos del próximo mercado invernal. Y ayer mismo fue el propio presidente, Manuel Vizcaíno, quien confirmó que el equipo traerá, al menos, tres refuerzos en enero. Lo hizo en el tiempo de descanso del encuentro ante el Real Madrid, ante los micrófonos de Movistar+.

El propio presidente ya ha afirmado en pasadas declaraciones que el club tiene masa económica para acudir al mercado. La situación, de hecho, lo requiere. No sólo tendrá que haber llegadas, ya sea en forma de fichaje o de cesión, sino que algunos jugadores abandonarán el submarino amarillo para dejar fichas libres a las nuevas llegadas. Vizcaíno afirmó que apostarán muy fuerte en este mercado que se abrirá en algo menos de dos semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.