granada abel ruiz

La lista de candidatos para reforzar la delantera del Cádiz sigue ampliándose, ya que hoy ha aparecido el interés por Abel Ruiz

En el Cádiz se están tomando en serio la petición de Cervera de dar prioridad a reforzar la delantera en este próximo mercado invernal. En los últimos días están apareciendo nuevos nombres que podrían recalar en el club gaditano, como el del chileno Diego Valencia. Hoy, ha aparecido la opción de otro delantero joven para la delantera del Cádiz, Abel Ruiz.

El delantero milita actualmente en el Sporting de Braga en la liga portuguesa. Sin embargo, no está teniendo protagonismo, pues solo ha jugado 599 minutos repartidos en 14 partidos. En solo siete de ellos partió como titular. Su contrato dura hasta 2025 y el equipo luso pagó 8 millones por su traspaso al Barcelona. Por ello, no quieren tener a un jugador joven desaprovechándose en el banquillo, por lo que una cesión es la opción más interesante para ellos. El jugador también ve con buenas ojos esa posibilidad, en busca de más minutos.

El Cádiz, conocedor de esa situación, ha emergido como uno de los candidatos a poder hacerse con sus servicios. Aun así, tendrá competencia. Según ha informado MARCA, otro equipo de La Liga Santander también va a por él en este próximo mercado invernal. Y en el extranjero, también hay equipos de la Bundesliga dispuesto a pujar por el joven delantero español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.