pellegrini 2025

El Betis ha confirmado la renovación de su entrenador, Manuel Pellegrini, hasta 2025, lo que supone un gran impulso al proyecto a medio plazo

El Betis acaba de anunciar mediante un original vídeo publicado en sus perfiles de las redes sociales la renovación de su técnico, Manuel Pellegrini, hasta el 30 de junio de 2025. De este modo, el preparador chileno continuará en la entidad verdiblanca durante dos años más de los que tenía firmados inicialmente. Buenas noticias en Heliópolis, pues el entrenador es el gran artífice de los buenos resultados y el buen juego del Betis en estas dos últimas temporadas.

Manuel Pellegrini, en temporada y media al frente del banquillo heliopolitano, se ha convertido en el técnico con mayor porcentaje de victorias de la historia del club. También logró clasificarlo para disputar competiciones europeas en su primera campaña. Ha cerrado un año 2021 de récord, con 29 victorias, situando al equipo en puestos de Champions League a punto de completarse la primera vuelta.

El Ingeniero ya triunfó en otros clubes españoles, incluyendo al Málaga. Y ha encajado a la perfección en el Betis. Con esta renovación, refuerza su compromiso con la entidad, con la que buscará alcanzar retos importantes los próximos tres años y medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.