previa granada atlético

PREVIA El Granada cierra este 2021 recibiendo a uno de los grandes, el Atlético de Madrid, aunque este llega en una mala racha en liga

Llego el día de poner fin a un año 2021 que, haciendo balance general, ha sido histórico para el Granada. Pero durante la previa han dejado claro lo que importa es el presente y el partido donde el Granada recibirá al Atlético de Madrid. Un partido correspondiente a la jornada 4, pero que se aplazó por los partidos internacionales de las selección sudamericanas. El encuentro se juega esta tarde, a las 19.00 horas, en el Nuevo Los Cármenes.

El Granada llega al partido tras haber cogido algo más de aire con la victoria del fin de semana ante el Mallorca. Una goleada ante un rival directo que sirve para coger moral de cara a este encuentro. Los hombres de Robert Moreno confían en poder superar al equipo colchonero y sumar otros tres puntos que le den un buen colchón con respecto al descenso. De momento, son cuatro puntos los que tiene de margen.

Por su parte, el Atlético de Madrid llega a Los Cármenes con tras haber encadenado tres derrotas consecutivas en liga. Es la primera vez que esto ocurre desde que Simeone llegó al banquillo colchonero. La última fue en el Sánchez-Pizjuán. Esas derrotas le han dejado muy descolgado de la pelea por el título liguero, además de no estar ahora mismo en puestos de Champions League.

Robert Moreno pierde a dos hombres que fueron titulares el domingo por sanción: Quini y Gonalons. Rubén Rochina y Domingos Duarte son duda hasta última hora, pudiendo entrar en la convocatoria, pero con muy pocas opciones de ser titulares. En el Atleti, Simeone perdió a Marcos Llorente en el último partido, en el que se retiró lesionado. Tampoco viajan Savic y Griezmann, también por lesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.