Martín Montoya

Martín Montoya, lesionado del tobillo desde hace ya varias semanas, está valorando pasar por quirófano para poder recuperarse al completo

Martín Montoya fue uno de los futbolistas del Betis que no pudo participar en los últimos partidos por culpa de unos problemas en el tobillo. Una lesión que arrastra desde hace algunas semanas y que ha hecho que se valoren posibles soluciones para su recuperación, entre ellas la opción de que el catalán acabara pasando por el quirófano.

Según ABC de Sevilla, Montoya estaría unos dos meses alejado de los terrenos de juego si finalmente se opta por la operación. Todo después de que no haya terminado de mejorar con el tratamiento que se viene aplicando desde que cayera lesionado. La última presencia del lateral fue en el duelo del Betis en Glasgow ante el Celtic, cuando disputó 14 minutos el pasado 9 de diciembre.

Es cierto que Montoya estuvo posteriormente en la convocatoria de la Real Sociedad aunque no llegó a jugar. La última ocasión en la que el catalán participó en LaLiga fue en el Metropolitano frente al Atlético de Madrid el pasado 31 de octubre. Desde entonces los problemas físicos, con la señalada excepción del día del Celtic, no le han permito participar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.