andone osmajic

Manuel Vizcaíno ha confirmado que acabarán antes de tiempo la cesión de Florin Andone, quien regresará de nuevo al Brighton inglés

Era un secreto a voces que Manuel Vizcaíno, el presidente del Cádiz, se ha encargado de confirmar. Florin Andone no será parte de la plantilla del equipo gaditano a partir de enero, volviendo a su club de origen, el Brighton. El delantero rumano aterrizó en el Nuevo Mirandilla a última hora en el mercado estival. A priori, era un jugador que suponía un salto de calidad para la delantera cadista. Nada más lejos de la realidad, pues apenas ha acabado teniendo protagonismo.

Su último partido fue el encuentro de Copa del Rey ante el Albacete, donde fue clave al marcar el único tanto del partido y que dio el pase al Cádiz. Ha sido su único gol vistiendo la elástica del submarino amarillo. Andone comenzó a chocar con Álvaro Cervera desde sus primeros días en la disciplina cadista. Su comportamiento provocó que el técnico comenzará a dejarlo fuera de las convocatorias, llegando hasta un punto en el que la situación ya era insostenible.

Como es habitual, Vizcaíno no se mordió la lengua para hablar sobre el rumano, afirmando que «la cabeza no le da, pero el comportamiento y el nivel que ofrece en los entrenamientos no ofrece dudas porque es un chaval que lo da todo, pero en estos momentos no nos puede ayudar como él quisiera seguramente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.