Sabaly senegal

Youssouf Sabaly ya está en el último tramo de recuperación de su lesión sufrida en agosto y podría estar disponible de nuevo en enero

Se acaba el 2021 y también el periodo de baja de algunos jugadores. Es el caso de Youssouf Sabaly, quien en el Betis esperan esté de vuelta y disponible para jugar en el mes de enero que se aproxima. Todo dependerá también de que la selección de Senegal no lo convoque para la Copa de África que se disputa en dicho mes.

El lateral aterrizó en el Betis el pasado verano, pero la lesión sufrida durante la pretemporada, en el mes de agosto, le ha obligado a estar cuatro meses apartado del equipo. De hecho, no ha llegado a debutar oficialmente con el conjunto de verdiblanco, siendo el único jugador que no ha disputado todavía un solo minuto a las órdenes de Manuel Pellegrini.

En caso de marcharse con su selección, el Betis se quedaría con un solo derecho lateral puro en el mes de enero, puesto que Martín Montoya está lesionado y no se conoce con certeza cuando estará recuperado. Tan solo Héctor Bellerín está disponible para Pellegrini, que ha optado por reconvertir a Aitor Ruibal para cubrir esa posición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.