Durante el choque del pasado martes en el que el Sevilla FC se enfrentó al FC Barcelona en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, el central galo del conjunto hispalense fue expulsado tras golpear el balón contra la cara de Jordi Alba.

La acción ocurrió en la segunda mitad, cuando Jules Koundé disputaba un balón con Gavi cerca de la línea de cal, donde también acudió el lateral zurdo del combinado blaugrana. Con el balón fuera, el internacional con España empujó al francés, cayendo este en la trampa e impactando el balón contra la cara de Jordi Alba. Del Cero Grande no lo dudó un segundo y expulsó con roja directa al defensor sevillista, quien protestó la acción, ya que el futbolista del FC Barcelona no vio cartulina.

De este modo, la sanción impuesta a Koundé ha sido de un partido, a pesar del temor de que le pudiesen imponer hasta 4 partidos, por lo que tan sólo se perderá el choque ante el Cádiz CF del próximo 3 de enero y estará de nuevo a disposición de Julen Lopetegui para el encuentro ante el Getafe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.